martes, 4 de noviembre de 2014

Feria laboral de Los Ángeles ofrece más de 1.000 puestos de trabajo

Más de 1.000 puestos de trabajo ofrecerá la Expo Empleos 2014 que se realizará en Los Ángeles con el fin de paliar la alta tasa de desempleo que se registra en la zona. 
Tatiana Igor, gerente general de la Cámara de Comercio de Los Ángeles indicó que más allá de la formación y el crecimiento de las empresas, están preocupados por la vinculación que existe con los trabajadores, por ello participarán por segunda vez en esta actividad, donde contarán con un módulo para que las personas postulen a las vacantes que existen en las compañías asociadas. 
Además la profesional valoró la organización de la iniciativa, que se desarrollará en el paseo Quilque, considerando que concentrará a personas de diferentes comunas con el fin de generar un crecimiento en Bío Bío, aseguró.
Por su parte, la directora ejecutiva de AIEP, sede Los Ángeles, María de los Ángeles Blu, sostuvo que se ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo por parte de diferentes compañías multinacionales y locales. 
Junto con ello Blu calificó de preocupante el desempleo que registra la zona, de ahí la importancia que el área privada aporte para paliar la situación
Ésta es la cuarta versión de la Expo Empleo, la cual se desarrollará en el centro de la ciudad desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario