miércoles, 5 de noviembre de 2014

Culmina Campeonato 2014 de ANFA de Cabrero

En una verdadera fiesta futbolística de tres días se transformó la final del campeonato 2014 de la Asociación ANFA Cabrero, que integran trece clubes. El jueves 30 y viernes 31 de octubre y el 1 de noviembre se disputaron los partidos de las siete series, en el Estadio Municipal de Cabrero.
Concurrió un público que completó las graderías cada noche, para presenciar las definiciones en Primera Adulta, Primera Infantil, Juvenil, Super Seniors, Seniors, Segunda infantil y la gran finalísima, la serie de Honor, entre Las Palmas, ganador del año pasado, y Deportivo Juventud Prat. En un disputado encuentro, se coronó campeón en Honor el Deportivo Prat, tras derrotar por 2-1 a Las Palmas. En tanto, el campeón por puntaje acumulativo fue el Club deportivo Cabrero. 

Ya en la ceremonia de premiación, el presidente de la ANFA Cabrero, Edward Quevedo, destacó la sana convivencia deportiva que se vivió este fin der semana de finales, subrayando el buen comportamiento de los jugadores, directivos e hinchas. Asimismo, agradeció el aporte permanente de la Municipalidad y el alcalde para sacar adelante este campeonato
La primera autoridad comunal, Mario Gierke, destacó la masiva respuesta y el buen ambiente en esta fiesta deportiva, instando a los ganadores a jugárselas en la próxima Copa Regional de Campeones 2015, para que Cabrero sienta aún más orgullo del buen nivel del fútbol local
En la ceremonia de la premiación, participaron además los concejales Hassan Sabag y José Figueroa, junto a directivos de la Asociación de Fútbol de Cabrero y la dirigencia de los clubes. Al concluir la premiación, el alcalde se acercó a los policías, para agradecer la presencia preventiva de Carabineros de Chile. 

CUADRO DE HONOR
CAMPEÓN DE SERIE DE HONOR: Club Juventud Prat. 
CAMPEÓN PRIMERA ADULTOS: Club Deportes Porvenir. 
CAMPEÓN PRIMERA INFANTIL: Club Deportivo Cabrero. 
CAMPEÓN SEGUNDA INFANTIL: Club Jardines del Alto. 
CAMPEÓN JUVENIL: Club deportivo Jardines del Alto. 
CAMPEÓN SENIORS: Club Parcelas El Progreso. 
CAMPEÓN SUPER SENIORS: Club Deportivo Cabrero.  

CAMPEÓN PUNTAJE ACUMULATIVO: Deportivo Cabrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario