jueves, 11 de enero de 2018

GOBERNADOR MIGUIELES RECIBIÓ A DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE BOMBEROS EN ÑUBLE

Una visita protocolar al Gobernador Álvaro Miguieles realizó la directiva del nuevo Consejo Regional de los cuerpos de bomberos de Ñuble encabezado por su presidente Francisco Zapata Quilodrán.
El 27 de diciembre pasado la institución en Ñuble actualizó sus estatutos y se independizó del Consejo Regional del Biobío. Esto implicará plena autonomía y manejo de recursos propios como lo señaló Zapata.
“Tendremos el derecho de tomar decisiones propias como región y eso es muy importante para los 19 cuerpos de bomberos. Ya son tres días de asumir este desafío y estamos trabajando fuertemente para poder conseguir todo lo que necesitan los bomberos de la Región de Ñuble”, señaló Zapata.
La provincia de Punilla cuenta con cuatro cuerpos de bomberos, Itata con 7 y Diguillín con 8 cuerpos.
Zapata agradeció la ayuda esgrimida por el Gobernador para avanzar en los proyectos en carpeta que tiene la institución en su nueva orgánica.
En tanto, el Gobernador Miguieles relevó la importancia de recibir “a esta nueva directiva de Ñuble. Ellos han sido una de las instituciones que primero se han organizado al amparo de esta nueva división administrativa y les deseamos una larga y venturosa vida en la nueva organización del Cuerpo de Bomberos de Ñuble”

0 comentarios:

Publicar un comentario