martes, 16 de enero de 2018

LA MUNICIPALIDAD DE CABRERO INVITAMOS AL FESTIVAL DE LA VOZ DE CABRERO

Medio millón de pesos se adjudicará el ganador del décimoctavo Festival de la Voz Cabrero 2018, que se realizará el martes 16 de enero, en la Plaza de Armas de Cabrero desde las 21,30 horas. El segundo lugar ganará 300 mil pesos y el tercer lugar, 200 mil pesos. El alcalde Mario Gierke destacó que este tradicional evento veraniego convoca a intérpretes que llegan de diferentes ciudades del país, por lo que espera que este año se repita esta entretenida jornada recreativa, inserta en el programa “Verano Cabrerino” organizado por la Municipalidad.
En este certamen, sólo pueden participar cantantes aficionados como intérpretes solistas. No podrán participar, quienes han grabado con fines comerciales y deberán acreditar a través de declaración jurada simple, no ser profesional en el área de la música. Los participantes deberán tener mínimo 15 años de edad. No podrá participar de la competencia el ganador del Primer Lugar del Festival de la Voz del año anterior.
El valor de la inscripción es de cinco mil pesos y se están realizando hasta este viernes 12 de enero, en la Oficina de Partes de la Municipalidad. Los participantes podrán inscribirse personalmente, o por carta certificada o bien enviar un email a gjara@cabrero.cl con copia a los correos halarcon@cabrero.cl y jsanmartin@cabrero.cl.
Quienes deseen participar, pueden consultar las bases del Festival en la página web www.cabrero.cl, Facebook Municipalidad de Cabrero

0 comentarios:

Publicar un comentario