viernes, 9 de enero de 2015

EL MARTES PARTEN CLASES DE NATACIÓN Comenzó la temporada de piscina en Cabrero.

Ya está abierta la temporada de piscinas en el Complejo Deportivo Municipal de Cabrero. Así lo informó el alcalde Mario Gierke Quevedo, quien invitó a la comunidad a disfrutar de esta infraestructura, que está siendo remozada, mediante un proyecto municipal que financia el Gobierno Regional.

La piscina estará abierta de martes a domingo, de 15 horas en adelante. Los lunes estará sometida a mantención. La entrada tendrá un valor de 500 pesos para menores y 700 pesos para adultos. 

Las clases de natación SON GRATUITAS y se iniciarán el próximo martes 13 de enero, por lo que ya pueden efectuarse las inscripciones, de niños y adolescentes. Duran dos semanas, de martes a viernes, en ocho clases en total, los alumnos aprenderán a nadar, con lo cual no solo podrán recrearse con confianza, sino tener una herramienta que les puede salvar la vida. 

Las clases serán para diferentes edades y en distintos horarios: de 4 a 7 años de edad, se ofrecerán de 10 a 11 horas; de 7 a 14 años, de 11 a 12 horas; y de 14 a 18 años, de 12 a 13 horas. Concluido un curso, comenzará uno nuevo. LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR EN LA MISMA PISCINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario