martes, 6 de enero de 2015

Purén inicio la temporada estival con un espectacular show

En la oportunidad se reunieron más de mil personas en la plaza de armas
El verano es una de las épocas más esperadas por la comunidad purenina, quienes como ya es tradición disfrutan de cada una de las actividades que el municipio local organiza, con el fin de dar vida a la temporada veraniega, en esa línea el pasado sábado 3 de enero cerca de las 22:00 hrs se dio inicio a la temporada con un espectacular show. 
Quien encabezó la cita fue el alcalde Jorge Rivera Leal y concejales de la comuna, quienes se hicieron presentes para dar la partida a esta actividad. Cabe señalar, que previo al show las autoridades se dieron tiempo para visitar e inaugurar la feria de verano, ubicada por calles Urrutia y Saavedra de la plaza de armas. Esta feria estará instalada durante los meses de enero y febrero y concentran en un 90% comerciantes y artesanos pureninos. 
Show de Verano 2015
El evento comenzó con el saludo de bienvenida de la primera autoridad comunal, quien en su intervención señaló que el municipio se preparó durante el año para ofrecer un nutrido programa a los pureninos y a quienes visiten la comuna, además se dio tiempo para enfatizar en el concepto “Purén, contigo mucho mejor”, destacando que es fundamental la participación de la ciudadanía en las actividades estivales. El jefe comunal destacó que en los próximos días se enunciará la parrilla oficial de la XXXI versión del Festival de la Frutilla, el cual se realizará los días 6 y 7 de febrero.
El show estuvo a cargo de Banda Latina, grupo de jóvenes de Purén, cuyo ritmo es la música tropical ranchera. Para cerrar estuvo presente la Sonora 600, provenientes de la ciudad de Temuco. 
Según consignó el alcalde Jorge Rivera Leal el evento fue absolutamente exitoso y con una gran participación de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario