domingo, 25 de enero de 2015

Inicio de obras en campanario comunica el alcalde de la comuna de Yungay.

El alcalde Pedro Inostroza Valenzuela. Se reunió con los vecinos y dirigentes de la localidad de campanario, para anunciarle el comienzo de la obra de pavimentación de calles y dar a conocer a la empresa Carolina Villegas EIRL, que adjudico la obra denominada construcción y pavimentación de las diversas calles de campanario. Tienen plazo de un año para terminar este interesante proyecto.
Dio a conocer el edil la adjudicación de 92 nuevos alcantarillados para las familias que a un no tienen una red de alcantarillados en la localidad y el recambio de nuevas luminarias con tecnología Led.
También el director de obras municipales Jacques Marchant, y también Sr. Nelson Burgos Gonzales director de Secplan y concejales quienes estuvieron atentos a la inquietudes de los vecinos correspondiente a este proyecto.
Esto fue una buena noticia para las familias de campanario que a un no cuentan con una red de alcantarillado y que les permita conectarse a una red cabe mencionar que el proyecto tiene un costo de 87 millones de pesos y final mente los vecinos que se encontraban en el lugar de la reunión, sede de la cooperativa del agua potable se fueron conforme, destacando para el Campanarino portal noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario