miércoles, 7 de enero de 2015

La Municipalidad invita: ¡A DISFRUTAR CON ENERO CABRERINO! Música, deportes y participación ciudadana

ENERO CABRERINO CONVOCA A LA ALEGRÍA VERANIEGA 
Del grupo colombiano Bacilos, viene a Enero Cabrerino su vocalista, Jorge Villamizar y su banda. Es solo una de las estrellas que animarán este entretenido mes, con la invitación extendida por la Municipalidad a la ciudadanía local, visitantes y turistas. También figuran entre los invitados a diferentes jornadas Tiro de Gracia, Eyci and Cody, Shamanes, Los Taquilleros del Humor, la ranchera Deysi, Los Charros de Luchito y Rafael y Buddy Richard. 

El programa tendrá su Noche de Apertura el próximo sábado 10 de enero, a las 21,30 horas en la Plaza de Armas, con la presentación del grupo de hip hop Tiro de Gracia y el grupo de música urbana Eyci and Cody y sus bailarinas. 
Se considera la participación de alianzas, la Noche de Apertura, la Trilla a Yegua Suelta, Noche de Talento Comunal, Festival de la Voz, concurso de mascotas, encuentro de skaters y BMX, Noche de Reggae, Noche Ranchera, Noche del Recuerdo, Desafío Ranchero, Noche Estelar, el carnaval, fútbol calle, cicletada familiar y zumba móvil. 

El alcalde Mario Gierke Quevedo detalló el programa y la parrilla de artistas que estarán presentes en la serie de eventos que comienzan el próximo sábado y culminarán el 31 de enero, con la Noche Estelar, con JC Hurtado, Los Taquilleros del Humor y Bacilos, con su líder, Jorge Villamizar y su banda. Se presentarán en la Cancha 2 del Complejo Deportivo, con un valor de entradas de dos mil pesos la platea y mil pesos la galería. El domingo 1 de febrero, cerrará este Enero Cabrerino con la Noche de Carnaval, amenizada por la Sonora Prisma, en la Plaza de Armas, con carros alegóricos, comparsas y disfraces. 

Este sábado 10 y domingo 11 también habrá rodeo libre con invitaciones, en la Medialuna, organizado por el Club de Rodeo Criollo de Cabrero, y el domingo 11, a las 10 horas, será la fiesta del Primer Corte de Trigo, en un predio ubicado frente al Autódromo Municipal, camino a Lomas de Angol. También se realizará el rodeo de Primera el sábado 24 y domingo 25, en la Medialuna, organizado por el Club de Rodeo Chileno de Cabrero. El lunes, martes y miércoles de la próxima semana, habrá una competencia de fútbol calle, en las poblaciones Osvaldo Muñoz y Jardines del Alto y la Plaza de Armas, respectivamente. 

El jueves 15 se realizará la Noche de Talento Comunal, con el doble oficial de Juan Gabriel, Antonio Cornejo; y la banda La Clave, en la Plaza de Armas. El jueves 16 y viernes 17 se efectuará la décimoquinta versión del Festival de la Voz, en la Plaza. En su clausura, estará Luis Pedraza, el conocido Toco Toco, del programa Rojo. El domingo 18, a las 10,30 horas, será el concurso de mascotas y el encuentro de skaters y BMX y la tocata de grupos emergentes serán el jueves 22, también en la Plaza. 

El viernes 23, se ofrecerá la Noche de Reggae Dancehall, con Mista Coco y el Barrio Moreno y el destacado grupo nacional Shamanes Crew, en la Plaza de Armas. El sábado 24 será la Noche Ranchera, con la cantante ranchera tropical Deysi, Los Aventureros del Amor y Los Charros de Luchito y Rafael, en la Cancha 2 del Complejo Deportivo. El domingo 25, a las 10 horas en la Plaza, será la cicletada familiar y, en el mismo lugar, desde las 21,30 horas, la noche del Recuerdo, con el solista Polo Torres y el clásico Buddy Richard con su banda. 

El miércoles 28, a las 17 horas en el camino a Quinel, serán las competencias deportivas de las alianzas y el viernes 30, en la Plaza, a las 21,30 horas, será la jornada de premiación y el Desafío Ranchero. La Noche Estelar será el sábado 31 será la Noche Estelar y el domingo 1 de febrero, el gran

carnaval de cierre,

0 comentarios:

Publicar un comentario