domingo, 4 de enero de 2015

Eventos de Año Nuevo iluminaron a la comuna

Casi media hora de fuegos artificiales en el Autódromo Municipal de Cabrero fue la culminación del evento programado por la Municipalidad, para celebrar el Año Nuevo 2015. Simultáneamente, en el Estadio Municipal de Monte Águila se realizaba también el espectáculo pirotécnico de fin de año. Así, varios miles de espectadores, en ambos recintos, se manifestaron con alegría este momento especial.

El alcalde Mario Gierke Quevedo agradeció la masiva participación de vecinas y vecinos, especialmente de familias completas, que se desplazaron hacia esos lugares para disfrutar más cerca del lanzamiento de luces de artificio, compartiendo con el resto de la comunidad en estas fiestas masivas. Indicó que la Municipalidad coordinó oportunamente con Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones PDI, el Cuerpo de Bomberos y las ambulancias, para tomar las medidas de precaución, así como para ordenar adecuadamente esos sectores, para evitar accidentes, lo que afortunadamente resultó bien. 

Asimismo, reconoció el abnegado trabajo de tantos funcionarios municipales, que dejando la posibilidad de recibir el Año Nuevo en familia, estuvieron participando de múltiples formas para que los dos eventos resultaran un éxito. Subrayó que el año que se marchó estuvo pleno de alegrías y avances para la comuna y que este año será mucho mejor. 

En Cabrero, sobre el gran escenario multicolor, se presentó antes y después de medianoche un atractivo espectáculo musical, a cargo de la novedosa “Nueva Banda”, proveniente de Concepción, que logró entusiasmar al público con su ritmo, y maravillar a los menores con el despliegue de luces y con la presencia de un enorme robot.

0 comentarios:

Publicar un comentario