lunes, 11 de agosto de 2014

Espectacular celebración del día del niño en Purén

La actividad contó con la participación de más 500 niños de la comuna y fue organizada por el municipio local
Pasada las 15 horas del sábado 9 de agosto en el gimnasio municipal de se celebró a los niños de Purén. La cita contó con el respaldo y la presencia de la primera autoridad comunal. La masiva actividad fue organizada por la Municipalidad de Purén, encabezada por el departamento social al mando de la profesional Layla Flores.
La actividad consistió en un show infantil, con personajes conocidos por los niños, como Shrek, Mickey mouse entre otros, además se realizaron juegos donde participaron niños y padres presentes.
Según confirmo la organización del evento se reunieron más de 500 niños de toda la comuna, quienes fueron acompañados por sus padres y tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de esparcimiento.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal agradeció la musiva concurrencia de niños a esta tarde de entretención pensada solo en ellos. “Nuestros niños merecen descansar y divertirse, por ello como equipo municipal trabajamos para que esta actividad resultara lo mejor posible, puesto que ellos representan el futuro de esta comuna” enfatizó la primera autoridad comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario