domingo, 24 de agosto de 2014

Final de motocross nacional será en Cabrero.

Una invitación abierta a la comunidad para disfrutar del motocross extendió la Municipalidad de Cabrero, que está auspiciando un mega evento de primera categoría nacional. La entrada será liberada.

Se trata de la gran Final del Campeonato Apertura Sur 2014 del motocross chileno, que contará con la presencia de los mejores exponentes nacionales e invitados internacionales. 

En esta jornada deportiva de excelencia, se podrá ver en acción a más de 120 pilotos, provenientes desde La Serena hasta Puerto Montt. Serán quince las categorías en competencia, para todas las edades. 

El alcalde Mario Gierke confirmó el patrocinio de la Municipalidad de Cabrero, en apoyo a la organización de MX Los Ángeles Club, que permitirá presentar lo mejor del motocross chileno en el Autódromo Municipal, el domingo 31 de agosto.

Manifestó su confianza en una masiva concurrencia de aficionados a este deporte tuerca, que tendrá un marco adecuado en este recinto municipal, que será preparado especialmente para recibir a los competidores y al público. 

Las categorías que participarán en esta final nacional serán 50cc Novicios desde 3 años, 50cc niños de entre 5 y 9 años, 65 cc niños de entre 9 y 12 años, 85cc niños de entre 12 y 15 años, Mujeres entre 13 y 45 años, Master A y B mayores de 35 años y Mayores de 42, Novicios MXC, MX1B y MX2 B Expertos, Pro Open y MX2 A Súper Expertos –los profesionales de esta especialidad, de Chile- y Enduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario