lunes, 11 de agosto de 2014

PANELES ARAUCO S.A. PLANTA TRUPÁN CHOLGUÁN CELEBRÓ EL “DÍA DEL NIÑO” A LOS HIJOS DE SUS TRABAJADORES

Cholguán, Domingo 10 de agosto 2014: Un centenar de niños y niñas hijos de los trabajadores de Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán,disfrutaron de la celebración del “Día del Niño” junto a sus padres, donde se entretuvieron con los juegos inflables, taca-taca, caras pintadas, show artístico, concursos, palomitas, algodones, confites y la presentación de conocidos personajes infantiles de la televisión.
La actividad se desarrollo a partir de las 13:00 horas y se llevo a cabo en las dependencias del Complejo Deportivo, la cual fue organizada por el Equipo de Gestión Personas. Luis Neira, Jefe del Equipo de Personas, señalo que esta actividad está enmarcada para los hijos de los trabajadores y lo más importante es que se celebra como una sola familia y que los niños son realmente el futuro, por lo tanto hay que estar atentos con ellos y que la actividad se ha hecho con mucho cariño para que disfrutaran una hermosa tarde en familia.
Por su parte el trabajador Jorge Villagrán, perteneciente a MDF 2, indico que es primera vez que participa y coincidió con el cumpleaños de su hija, por lo tanto esta actividad es muy buena para integrar a la familia y agradeció que la empresa Arauco realice estas actividades, y su hija Martina Villagrán, dijo que la fiesta estaba muy linda y que le encanto participar junto a su papá.
Silvia Araneda, mamá y trabajadora del Área de Molduras, señalo que ha disfrutado mucho junto a su 

hija y felicito a los organizadores por la actividad.
Mauricio Becerra, Subgerente de Producción, manifestó una satisfacción al ver a sus hijos y tantos niños de nuestros trabajadores reunidos junto a sus padres, compartiendo una tarde de alegría, junto como la gran Familia de Arauco.
Finalmente, Michelle Lepeley Gajardo, Encargada Atención de Personas, señalo que lo más importante fue la gran asistencia y participación de los niños y padres e indico que continuarán realizando este tipo de actividades que integran a toda la comunidad de Arauco.

0 comentarios:

Publicar un comentario