domingo, 24 de agosto de 2014

INDAP BIOBÍO PRESENTA SUS NUEVOS JEFES DE ÁREAS

La presentación oficial de los 13 jefes de área fue encabezada por el Intendente Rodrigo Díaz, quien acompañado por el seremi de Agricultura, Rodrigo García y el director regional de INDAP, Andrés Castillo, ocasión en que dio a conocer los énfasis regionales que el Gobierno abordará en materia de desarrollo productivo.
En la ocasión, el Intendente destacó que “la labor que realiza el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, es fundamental para disminuir la desigualdad, puesto que con sus programas de fomento y asistencia financiera, les dan un verdadero impulso a la agricultura familiar campesina, con más oportunidades de desarrollo y progreso, mejorando la calidad de vida de más de 25 pequeños productores en la región”.
Andrés Castillo, por su parte, indicó que los nombramientos de los jefes de área, responden a las estrategias de trabajo que la institución busca desarrollar, donde tendrán la responsabilidad de dirigir, administrar y operar. “Son ellos los responsables de la gestión y representación institucional, para lo cual tendrán todo el apoyo de la Dirección Regional, Jefes de Unidades y funcionarios que los subrogan para sacar adelante los desafíos que como INDAP tenemos al servicio de la agricultura familiar”.
De los 13 jefes de área, dos estaban ejerciendo cargos de subrogancia, quedando ahora de titulares, Héctor Villegas Barsotti, ingeniero agrónomo en Santa Bárbara y José Ramírez, ingeniero agrónomo en San Carlos.
En cuanto a los otros 11 profesionales que ingresan a INDAP como jefes de área son: Ivonne Pantoja Montecinos, ingeniero agrónomo al área Yungay; Yolanda Romero Peña, ingeniero forestal al área Yumbel; Juan Parra Espinoza, médico veterinario al área Quirihue; Carlos Ruiz Canales, ingeniero agrónomo al área Cañete; Loreto Merino Macchiavello, ingeniero agrónomo al área Concepción; Gloria Cifuentes Toloza, ingeniero agrónomo al área Bulnes; Luis Mora Fuentes, ingeniero en ejecución agrícola al área Chillán; Alejandro Pedreros Urrutia, médico veterinario al área Coelemu; Franklin Liencura Nuñez, ingeniero comercial al área Arauco; y Tania Villalobos Anabalón, médico veterinario al área Los Angeles.
Los jefes de área que asumirán en sus respectivas agencias el lunes 25 de agosto, se encuentran participando de un proceso de inducción, donde se les da a conocer cada unos de los programas que 

INDAP desarrolla en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario