domingo, 31 de agosto de 2014

INVITAN A CONOCER COBQUECURA PRECIO MÓDICO

Aún quedan cupos disponibles para que parejas puedan participar en un entretenido y relajante fin de semana turístico en la playa de Cobquecura. Se trata del programa “Finde Bío Bío”, organizado y financiado por el Sernatur Regional y que está ofreciendo la Municipalidad de Cabrero. El viaje se realizará el sábado 11 y domingo 12 de octubre y tiene cupos limitados. 

Está enmarcado en un programa de viajes sociales, que en este caso, está dirigido a participantes de agrupaciones sociales con poca opción de viaje. Una oportunidad única de recorrer y conocer Cobquecura, con este viaje que Sernatur subsidia en un 80% del valor total. La idea es que puedan conocer y disfrutar de ese lugar turístico con precios módicos y accesibles. 

Este programa Finde “Cobquecura, magia y belleza” está dirigido a parejas, en que la esposa y el esposo o los convivientes sean chilenos o extranjeros con residencia permanente en Chile, con edades entre 18 y 59 años y que vivan en la comuna de Cabrero. Para participar, deben poseer Ficha de Protección Social con un máximo de 15.000 puntos y presentar su Cédula de Identidad Vigente. 

El programa incluye traslado en bus exclusivo por los dos días, una noche de alojamiento para la pareja, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), excursiones, actividades recreativas, guía de turismo durante toda la estadía y un seguro de asistencia en viaje. No incluye otros servicios adicionales que no estén contemplados en el paquete turístico. El valor que deben cancelar quienes deseen viajar es de $15.000 por persona. 

Las parejas interesadas deben dirigirse al Departamento de Fomento Productivo (segundo piso) de la Municipalidad de Cabrero, con su certificado de Ficha de Protección Social y Fotocopia de Cédula de identidad vigente, en la ocasión se completará su Ficha de Inscripción para el viaje. Para mayor información comunicarse al 2401856 y al 2401890.    


Los viajes sociales es una iniciativa desarrollada por Sernatur, financiada por el Gobierno Regional, para potenciar el quiebre de la estacionalidad turística regional, favoreciendo así la ocupación de los servicios en temporada baja y media, mediante estos paquetes a personas con pocas posibilidad de viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario