sábado, 30 de agosto de 2014

Purén se prepara para celebrar las Fiestas Patrias

En los próximos días se dará a conocer el programa para el mes de la Patria
El Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal durante esta semana anunció que como comuna se está preparando un nutrido programa en el marco de la llegada del mes de la patria. El jefe comunal mencionó que se han coordinado actividades con los establecimientos educacionales, quienes año a año participan activamente en estas fechas. 
Entre las actividades más relevantes que podemos destacar se encuentra la celebración del día de la mujer indígena, el día de la chilenidad de la escuela Pedro de Oña, el carnaval del Liceo María Aurora Guiñez Ramírez, los juegos populares en los distintos establecimientos urbanos de la comuna
El jefe comunal destacó que las fondas y ramadas se realizaran en el estadio municipal, al igual que en años anteriores y la misa de acción de gracias, acto oficial y desfile será el día 18 de septiembre, lo anterior por decisión unánime del concejo municipal. 
La próxima semana se dará a conocer en detalle la variedad de actividades a ofrecer a los pureninos y quienes visiten la comuna en el aniversario de la patria.

0 comentarios:

Publicar un comentario