jueves, 7 de agosto de 2014

Trabajadores de Arauco dieron inicio a visitas inter planta 2014

Una delegación de 12 trabajadores de Paneles, Horcones II, Celulosa Arauco Planta Horcones y de la Oficina San Pedro, dieron inicio a las visitas inter plantas que promueve ARAUCO, a través de Nuevo Horcones para el segundo semestre del presente año.

La iniciativa forma parte del programa Entre Todos y busca una integración social entre quienes son parte de la compañía. De esta forma la experiencia de vivir las visitas inter plantas permite a los trabajadores de Arauco conocer el funcionamiento de las distintas áreas de negocio y sus respectivos procesos productivos, así como también obtener información acerca de las nuevas inversiones que realiza ARAUCO en cada una de las líneas productivas del Complejo Forestal e Industrial Horcones.
 

Quienes fueron parte de la delegación que recorrió el nuevo Vivero Horcones, la planta de Celulosa, Paneles, Aserradero y Remanufactura, valoraron la actividad que se traduce en una jornada de capacitación.

Ricardo Blanch, coordinador de embarque Logística ARAUCO: “Es una experiencia gratificante y conocer la etapa inicial, elaboración y procesos de los productos que nosotros embarcamos nos da fortalezas para seguir trabajando con ARAUCO y estar comprometidos con nuestra empresa”.

Patricio Jiménez, área operación de calderas Celulosa planta Horcones: “Es una actividad que la encuentro positiva dado que uno conoce personas de los otros negocios de la compañía y más aún desde el punto de vista operativo, de cómo estamos relacionados unos con otros”.

Benjamín Catril, trabajador planta Terciado Arauco: “Es una bonita experiencia porque de los 17 años que llevo en la planta de paneles no había hecho nunca este recorrido. Cuando visitamos paneles les pude contar parte del proceso, y eso para mí fue muy interesante. Yo insto a mis compañeros y a todos

a que aprovechen esta oportunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario