martes, 5 de agosto de 2014

Profesores destacados de Purén reciben importante reconocimiento

Por iniciativa del alcalde de la comuna se entregó incentivo económico a 7 docentes destacados
Por segundo año consecutivo y con el fin de reconocer la labor del profesorado en la comuna, el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal con la aprobación del concejo municipal entregó un incentivo económico a los siete educadores que en su evaluación docente resultaron destacados.
Esta iniciativa se gestó el año 2013, en la cual la primera autoridad propuso al concejo reconocer y realzar a los docentes que se destaquen en la evaluación, por ello se trabajó desde el departamento de educación para concretar este incentivo.
Durante la semana recién pasada el alcalde de Purén se reunió con los profesores para hacer efectivo su compromiso, para ello ofreció una cena de camaradería donde entregó este premio económico a los profesores María González y Violeta Cabrera de la escuela Pedro de Oña, Patricia Mendoza de la escuela Enzo Ferrari, Fabio Salazar del Liceo María Aurora Guiñez Ramirez, Uberlinda Espinoza de la escuela de El Lingue, Cecilia Vargas de la escuela del sector Ipinco Alto y Eva Herrera de la escuela Huitranlebu.
Las docentes en tanto, agradecieron el gesto de la autoridad, señalando que esto las motiva a continuar por la senda de la excelencia que finalmente beneficia a todos los alumnos de Purén.
Por su parte, el jefe comunal señaló “que esta es una forma de reconocer y estimular a nuestros docentes en el marco del compromiso que esta administración tiene con la educación pública, demostrando de esta forma con hechos concretos mi apreció hacia el profesorado de esta comuna” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario