martes, 4 de diciembre de 2012

Con emoción, comunidad de Colegio San José reciben los restos de Profesora fallecida

A las 15:40 de hoy llegaron a Cabrero los restos mortales de la Profesora Carolina Díaz, quien falleció este Domingo en un accidente mientras viajaba en su vehículo a la capital regional.
          La docente fue recibida por la comunidad educativa en pleno a las afueras del gimnasio Carlos Palma de la Unidad educativa, lugar donde se vivieron escenas de profundo dolor por parte de la familia, colegas y alumnos, los cuales participaron en el lugar de una liturgia presidida por el asesor pastoral del Colegio.
        En entrevista con Portal Cabrero, el rector del Colegio, Ramón Bravo señaló que la docente era bastante querida por los alumnos y que su juventud la hacia cercana a todos, mostrándose siempre "alegre y comprometida con su labor educativa".
           Para esta ocasión El Colegio San José ha dispuesto que el Gimnasio esté abierto durante toda la noche, efectuándose hoy a las 18:00 horas una misa y para este Martes 04 está programado un último responso a las 11:00 horas para luego realizar los funerales en el cementerio de Cabrero. Por lo mismo, el colegio determinó la suspensión de las clases durante todo el día Martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario