domingo, 2 de diciembre de 2012

Tanto en Cabrero como en Monte Àguila esperan superar lo recaudado para la Teletón en años anteriores


Tanto en Cabrero como en Monte Águila, las plazas principales de ambas localidades son el punto de encuentro para la recaudación de dinero en esta Teletón 2012.
             En Monte Águila, la actividad artística que se desarrolla en una de las aceras de la plaza principal de la ciudad espera obtener los resultados de la ardua labor que han realizado los integrantes del grupo  juvenil de la Capilla local y la Cruz Roja de Monte Águila. Se gún se informó a Portal Cabrero, esperan superar el monto alcanzado en la versión anterior de $ 4.700.000.
               En tanto, Hilvania Gutiérrez, presidenta de Cruz Roja Cabrero, indicó a nuestro medio que la meta es  superar los $12.658.000 obtenidos el año pasado. "La idea es superarla largamente puesto que el próximo año no habrá Teletón debido a las elecciones presidenciales", señaló la directora del organismo de asistencia.
               El show en Cabrero durará hasta que se logre la meta, sin embargo la caja recaudadora del Banco de Chile sólo estará hasta las 22:00 horas, por lo que los organizadores del evento en la comuna llaman a acercarse lo antes posible para realizar su aporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario