lunes, 10 de diciembre de 2012

PDI estará entregando Brazaletes a Niños esta tarde en Plaza de Los Ángeles

Personal de la Jefatura Nacional de Ubicación de Personas de la PDI estará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en la plaza de armas de la comuna de Los Ángeles, para entregar brazaletes a los niños que asistan a la “Gira Unidos en Navidad”.
La PDI está desarrollando la campaña Preventiva “SEBRA”, Seguridad en Brazaletes, en el marco del evento “Gira Unidos en Navidad”, que preside la Primera Dama Cecilia Morel.
Con la entrega de los brazaletes la PDI busca mitigar las denuncias de extravío de niños perdidos y/o buscados por presunta desgracia, las cuales año a año se repiten durante el periodo estival a lo largo de todo el país, particularmente, en balnearios de alta concurrencia.
Para ello, la policía civil implementó  la campaña preventiva denominada SEBRA, la cual permitirá generar conciencia y aumentar la percepción de acciones que fomentan la seguridad ciudadana al interior del núcleo familiar.
Es un singular brazalete de identificación para menores hasta 7 años de edad, el cual contiene datos personales de cada niño; tales como, nombres y apellidos, dirección particular o de veraneo, además del teléfono de sus padres y el teléfono de emergencia de la PDI 134.

0 comentarios:

Publicar un comentario