martes, 11 de diciembre de 2012

Feria literaria “Bío Bío Lee” ofrece distintas actividades a vecinos de Los Ángeles

Una feria literaria denominada “Bío Bío Lee” fue inaugurada en la Plaza de Armas de Los Ángeles, organizada por el municipio y la Universidad Santo Tomás, con el objeto de entregar más cultura y arte a los habitantes de la ciudad.
La muestra concentra stands en el sector ubicado frente a calle Colón con diversas temáticas como ciencia, astrología, novelas, comics y otras, lo que convierte a este espacio en un muy buen punto de atracción, especialmente el fin de semana y por las tardes o simplemente en su diario circular por el centro angelino.
Pero “Bío Bío Lee” no sólo se restringe a una muestra de libros, hay diversas actividades programadas para complementar la feria y agasajar de cultura a los visitantes. Por ejemplo, en el anfiteatro habrá música y danza, además de espectáculos circenses.
La muestra contará también con visitas ilustres como el profesor y escritor Floridor Pérez, el cantautor Mauricio Redolés y el escritor Hernán Rivera Letelier, reconocido escritor chileno de historias alusivas a la pampa y los duros años del salitre.
La feria se mantendrá abierta hasta el próximo 23 de diciembre, convirtiéndose así en una gran alternativa cultural para los angelinos y sus alrededores.

0 comentarios:

Publicar un comentario