martes, 4 de diciembre de 2012

Últimas actividades de Alcalde Sabag marcados por inauguraciones express y ausencia a Licenciaturas

 Por "compromisos contraídos con anterioridad" el Alcalde de Cabrero se excusó de no haber asistido a las licenciaturas de 4° Medio tanto de Escuela San José como Liceo Polivalente Manuel Zañartu. Sin embargo el edil ha estado inaugurando avances y obras estos últimos días.
        La semana pasada el alcalde saliente realizó 10 inauguraciones en menos de 24 horas, estas se ubicaron en diferentes puntos de la comuna, como: la multicancha y puente en el sector El Progreso,Pavimentación en Villa Los Boldos, Cancha del Club Las Palmas, Estacionamientos y remodelación de Gimnasio del Complejo deportivo.
        El motivo de esta seguidilla de actos, según se explica en las invitaciones enviadas a algunos ciudadanos es dejar en claro que las obras fueron ejecutadas en la actual administración.
         Pero otro hecho que ha llamado la atención, especialmente de asistentes a diferentes licenciaturas es la ausencia del edil, lo que ha producido mas de algún impasse debido a que las excusas habrían llegado demasiado tarde, provocando diversos comentarios contra el alcalde Sabag.
            En otro aspecto de sus últimas actividades, el pasado Domingo en su programa de TV y Radio, Sabag insistió en enumerar las obras que se realizaron en los últimos 20 años, estrategia que uso en la campaña electoral y que sin dudas no le dio resultados. Aprovechó en el mismo espacio de recordar que fue tratado de "ladrón" por algunos ciudadanos, lo cual evidentemente ha producido la molestia del edil. Asimismo agradeció a empresarios de la zona, quienes estuvieron siempre con él, además extendió sus agradecimientos a los funcionarios del municipio. También se refirió al empresario artístico Washinton Escobar quien estuvo a cargo de las semanas Cabrerinas y también de su propaganda electoral en los comicios recién pasados

0 comentarios:

Publicar un comentario