jueves, 27 de diciembre de 2012

Distinciones A Funcionarios De La Gobernación De Ñuble

La Gobernación Provincial de Ñuble premió a varios funcionarios destacados y de larga trayectoria en el trabajo del Ejecutivo en la provincia.
El Gobernador Eduardo Durán destacó en sentidas palabras el aporte que ellos han hecho en la consecución de metas, como la recientemente alcanzada en relación a la transparencia y que sitúa a Ñuble a la vanguardia de este ítem en la región y el país.
Ana Miranda Michellod, con 40 años de servicio en el Ministerio del Interior se llevó el mayor reconocimiento gracias a su extensa carrera como jefa del Departamento Social de la Gobernación. A ella se sumó la distinción por 20 años de servicio al jefe administrativo Erwin Campos Cáceres y, por 10 años de servicio, al mayordomo Domingo Pulgar Suazo.
La autoridad agradeció el esfuerzo y dedicación entregada en la labor de estos tres funcionarios, señalando que “ellos son un ejemplo para las nuevas generaciones de funcionarios públicos… sabemos de sus esfuerzos en busca de entregar el mejor servicio a nuestra comunidad y por ello reciben hoy este reconocimiento del nuestro Gobierno y todos los habitantes de Ñuble”.

0 comentarios:

Publicar un comentario