jueves, 5 de junio de 2014

Colisión frontal de una camioneta contra un microbus dejó a un muerto y 10 lesionados

El conductor del vehículo menor murió tras perder el control e impactar contra una máquina de la Línea 7 el kilómetro 8 camino a Las Mariposas
Una colisión frontal de alta energía entre un microbus de la Línea 7 y una camioneta marca SsangYong de color burdeo, patente BV GJ 71, provocó la muerte del conductor del vehículo menor, mientras que otros 10 pasajeros del bus resultaron lesionados, en el kilómetro 8 del camino a Las Mariposas.

De acuerdo a la información de Carabineros, el conductor de la camioneta, identificado como Rodrigo Barría Muñoz, de 53 años, impactó de frente al microbus, conducido por Patricio Ortiz, de 51 años, mientras se dirigía al cruce Las Mariposas.

Personal de Bomberos y el Samu llegaron al lugar para atender a los lesionados, que fueron trasladados al hospital Herminda Martin de Chillán, mientras que funcionarios de la Siat de Carabineros realizaron peritajes para determinar las causas del accidente.

El conductor de la camioneta, que viajaba sin acompañantes, falleció en el lugar producto de las lesiones que le provocó el impacto

0 comentarios:

Publicar un comentario