martes, 17 de junio de 2014

En el sector de Caupolicán de Purén se construirá salón multipropósito

El salón será financiado con recursos del fondo regional de iniciativa local
El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal la semana pasada anunció oficialmente a los vecinos del sector de Caupolicán la construcción definitiva de un salón multipropósito para esa comunidad.
El jefe comunal se reunió con los pobladores del lugar con el fin de informar esta buena noticia, la cual irá en directo beneficio de la junta de vecinos, club de adulto mayor, comité de agua y club deportivo. En la ocasión la autoridad local explicó que esta iniciativa nace de los vecinos y del trabajo coordinado del municipio local, añadiendo que estos recursos fueron obtenidos por medio de fondos FRIL, fondos regionales de iniciativas locales.
Los dirigentes de las organizaciones sociales beneficiadas se mostraron muy conformes por la gestión realizada desde el municipio y del alcalde, añadiendo “estamos muy felices porque ahora tendremos u bonito lugar para hacer nuestras reuniones” enfatizaron.
La inversión alcanza los 53 millones de pesos y se espera que antes de fin de año este sueño esté concretado en el sector de Caupolicán.

0 comentarios:

Publicar un comentario