miércoles, 4 de junio de 2014

La Municipalidad de Yungay a través de La Dirección de SECPLAN y La Oficina de Turismo

Con la colaboración de la Organización Ambiental ADECOFFY (Agrupación de Defensa y Conservación de la Flora y Fauna Yungay), tienen el agrado de invitar a toda la comunidad Yungayina a participar de una charla con motivo de la conmemoración del día Internacional del Medio Ambiente, este jueves 5 de Junio en el Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal Oreste Montero, a partir de las 10 de la mañana.
Esta actividad contempla en su programa la exposición de temas ambientales como la contaminación atmosférica y el consumo de leña, las alternativas en la gestión de residuos como el reciclaje, el compostaje y la lombricultura, la importancia de la áreas naturales silvestres y sus ecosistemas, la flora nativa de la región y la muestra de un Cortometraje Ambiental.
Además invitamos a los vecinos y vecinas de Yungay a llevar material para el reciclaje como; botellas plásticas PET 1 (bebidas y jugos néctar), envases tetrapak (cajas de leche, jugo y vino), latas de aluminio (gaseosas y energéticas), papel y cartón. Todos estos materiales deberán ser depositados limpios y secos de materia orgánica en el punto limpio que se instalará en el frontis de la Biblioteca.
Las personas que participen de esta actividad podrán llevarse de recuerdo un lindo árbol nativo.
Ya que cuidar el medio ambiente es tarea de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario