miércoles, 11 de junio de 2014

Las principales consecuencias del temporal en Chillán y en la provincia.

La unidad de Emergencias de la municipalidad reportó inundaciones en la vía pública, así como la caída de ramas sobre el tendido eléctrico que provocaron el corte de suministro.

La caída de un sauce de más de 15 de metros de altura provocó un corte de tránsito en el costado norte de avenida Ecuador, entre O'Higgins y avenida Brasil, situación que debió ser resuelta por equipos de la Unidad de Emergencia de la municipalidad, quienes despejaron la vía.

Mientras, en calle Ejército Chileno, en la población Bartolucci, cayó un letrero publicitario de obras en ejecución, el que también fue retirado por personal municipal.

Numerosos cortes de energía fueron reportados por vecinos de distintos sectores de la ciudad, debido a la caída de ramas sobre el tendido eléctrico, los que fueron derivados a las unidades de emergencia de la empresa CGE, cuyas cuadrillas trabajaron en la reposición del servicio.

También se registraron anegamientos viales y el aumento del caudal de los canales de aguas lluvias, que mantuvieron en alerta a los equipos de emergencia, aunque no se reportaron anegamientos de viviendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario