jueves, 17 de octubre de 2013

Asociación de Fútbol de Carampangue inauguró proyecto social apoyado por ARAUCO

El proyecto “El Deporte Unido por Carampangue”, fue recientemente ejecutado e inaugurado por la Asociación de Fútbol de esta localidad y representantes de empresa ARAUCO, en el marco del tercer Fondo Concursable Vecinal que promueve la compañía.
La iniciativa responde a la necesidad que presentaba la organización deportiva en materia de equipamiento. En este sentido, los dirigentes de la entidad afiliada a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) formularon su proyecto argumentando que la adquisición de mobiliario de oficina y mejoramiento de su sede, vendría a fortalecer el espíritu deportista de la agrupación compuesta por nueve clubes entre Laraquete y Ramadillas reuniendo a más de dos mil personas.
Pedro Cruz, presidente de la Asociación de Fútbol de Carampangue, expresó en la significativa ceremonia que “para nosotros este proyecto es de suma importancia, ya que permitirá poder atender de mejor manera a los dirigentes de los clubes afiliados cuando realicemos nuestras reuniones. Así como también, a las otras organizaciones que utilizan nuestras dependencias. Estamos agradecidos de esta oportunidad, que viene a coronar un año de éxitos deportivos y organizacionales”, puntualizó.
El proyecto deportivo consistió en la adquisición de sillas, mesas, escritorios, vajillas y el pintado interior de la sede social.
Ignacio Neira, encargado de relaciones con la comunidad de ARAUCO, manifestó a los dirigentes presentes en la ocasión los “agradecimiento de haber confiado en esta iniciativa que busca apoyar a las organizaciones sociales, e invitarlos a continuar trabajando juntos para el crecimiento de la comunidad, en este caso, deportiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario