domingo, 20 de octubre de 2013

Tres mil cabrerinos disfrutaron la brillante presentación del Cuadro Verde y Orfeón de Carabineros

Una brillante presentación del Cuadro Verde y Orfeón Nacional de Carabineros maravilló a las más de 3 mil personas que se apostaron en el Estadio de Cabrero donde disfrutaron de un gran espectáculo que se extendió por más de 90 minutos. Cerca de 70 funcionarios de Carabineros de Chile, encabezados por el jefe de la delegación, Subdirector Administrativo de la Escuela de Caballería, Capitán Paulo Zenteno Cerda, mostraron sus habilidades musicales y destreza ecuestre. 
En la actividad, gestionada por el Municipio local, estuvieron presentes autoridades comunales, encabezadas por el Alcalde de Cabrero, Mario Gierke Quevedo, además del Prefecto de la Prefectura de Carabineros Bío Bío N°20 Los Ángeles, Coronel Ricardo Muñoz Grimm. 
La presentación comenzó con el Orfeón Nacional, deleitando al público con su música, para luego acompañar la gran presentación del Cuadro Verde de Carabineros, quienes con sus acrobacias sobre los caballos sorprendieron a los asistentes que llegaron hasta el Estadio Municipal de la comuna.
“Hemos disfrutado de una excelente presentación por lo que felicito a Carabineros de Chile, tanto al Cuadro Verde como al Orfeón Nacional y reconocer el trabajo realizado de todos quienes hicieron posible esta gran actividad. Un exitoso espectáculo que cumplió las expectativas que tenía ésta administración al gestionarlo, pues se contó con un recinto deportivo lleno” enfatizó la máxima autoridad comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario