jueves, 24 de octubre de 2013

CORE aprueba dos importantes proyectos para Cabrero

Con mucha alegría recibió el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, la noticia que este miércoles 23 de octubre, en sesión ordinaria del Consejo Regional, fueron aprobados los recursos, postulados al Fondo Regional de Iniciativa Loca, FRIL, para dos importantes proyectos para nuestra comuna, cuyo monto total de inversión supera los 100 millones de pesos. 
Construcción Sede Social de Chillancito, por un monto  de $52.228.000, que contempla la edificación de 161,91 metros cuadrados, en albañilería reforzada, que considera un salón multiuso, oficina, baños, cocina y despensa. 
El segundo proyecto aprobado para la comuna se trata de la construcción de una multicancha de pasto sintético en Cabrero, cuya inversión alcanza los $54.831.00,  y que será emplazada en el Complejo Deportivo de la comuna. Una infraestructura que responde a las necesidades de la población, en especial de los deportistas, la que consiste en la construcción de una multicancha de babyfutbol con cierre perimetral e iluminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario