jueves, 3 de octubre de 2013

SAG designó nuevo jefe en la Oficina de Chillán

 El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Biobío informa que designó como jefe interino de la Oficina del SAG de Chillán al ingeniero forestal Roberto Ferrada, quien asumió el pasado martes 01 de octubre su cargo, luego de reunirse con el Director Regional, Leonidas Valdivieso, y los funcionarios y funcionarias de esa unidad.
“Roberto se incorpora al equipo de Chillán, estará a cargo de liderarlo y de trabajar en forma conjunta con nuestros clientes y el sector público, lo que nos permitirá mejorar la gestión de la atención de nuestros clientes externos e internos”, destacó Leonidas Valdivieso Sotomayor, Director Regional del SAG Biobío.
En este sentido Roberto Ferrada señaló que “me integró a un equipo de trabajo ya consolidado en el sector y en la región, con prioridades y programas definidos por el Director Regional y algunos de mis objetivos son  apoyar el desarrollo  del sector  y su relación con sus clientes internos y externos, además de trabajar con nuestros clientes externos (contrapartes, Productores, Establecimientos, etc.) con el fin de identificar oportunidades de mejora para su mejor desempeño, apoyándolos en mayores instancias de capacitación y normativas atingentes, con el objeto de contar con interlocutores altamente involucrados y capacitados en los procedimientos que correspondan”.
Roberto Ferrada   -egresado de la  Universidad de Concepción-  ingresó al SAG el 01 de mayo de 1998 en la oficina de San Antonio de Valparaíso, lugar donde se desempeñaba como encargado de los programas forestales del sector. En marzo del 2007 se traslada a la oficina de Talcahuano asumiendo como encargado sectorial de Protección Agrícola y Forestal.
La Oficina del SAG de Chillán tiene jurisdicción en las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Portezuelo, Coihueco y Pinto. Cuenta con una dotación de 18 profesionales, 18 técnicos y cuatro administrativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario