jueves, 16 de abril de 2015

Ciclista atropellado en paradero de Masisa

Martes, a las 8:15 de la mañana, un ciclista identificado como Sebastián Erick Donoso Molina, de 19 años, resultó atropellado cuando intentaba cruzar la carretera en el sector de paradero Masisa, rumbo a su casa.
Carabineros de Cabrero, presentes en el lugar, informaron que el joven trabajador de la empresa Masisa, transitaba en su bicicleta e iba a Lomas de Angol camino a su casa, luego de la jornada laboral. Fue trasladado al Complejo Asistencial de Los Ángeles "Doctor Víctor Ríos Ruiz", con lesiones graves. Se encuentra inestable, aunque fuera de riesgo vital, según señala Carabineros.
El Municipio de Cabrero y su alcalde Mario Gierke Quevedo participaron de los diálogos ciudadanos que se realizaron durante el 2013, que eran requisito para la construcción de la carretera. En esa oportunidad, el edil solicitó a la concesionaria Valle del Bío Bío, empresa a cargo de la construcción de la vía, a edificar una pasarela en el lugar donde se encuentra el paradero Masisa. Así consta en los planos oficiales en poder de Secplan. Junto con la pasarela, también se considera la construcción de una ciclovía que resguarde el tránsito de bicicletas, vehículo muy usado por los vecinos y en especial por los trabajadores.
Nuestros mejores deseos y oraciones para que este joven cabrerino pronto se recupere y también para su familia y amigos, que están pasando por duros momentos

0 comentarios:

Publicar un comentario