miércoles, 1 de abril de 2015

Jornada futbolera en Cabrero

Un domingo lleno de goles y hermosas jugadas vivió Cabrero. Dos torneos dieron vida a siete vibrantes partidos en donde el gran ganador fue el deporte.
Animada y familiar estuvo la Copa Cabrero,organizada por el Club Corinthians y apoyada por el Alcalde Mario Gierke Quevedo. El cuadrangular se realizó en el Estadio Municipal de Cabrero y fue amenizado por números artísticos de músicos locales, lo que reafirma la política de apoyo a los talentos cabrerinos que tiene el municipio.
El primer lugar se lo adjudicó el club invitado Candelaria de San Pedro, en el segundo puesto figura el también convidado, Fénix de Hualpencillo, en tercer lugar quedó Las Palmas y en cuarto Corinthians.
También se jugaron los cuartos de final de la Copa Fernando Cid, nombrada así en honor a uno de los fundadores del Club Porvenir, organizador del evento. Junto con jugarse los duelos, aprovecharon de inaugurar un nuevo marcador donado por una empresa del sector.
Edward Quevedo, Pesidente de ANFA Cabrero, destacó la calidad de los duelos y la buena técnica de algunos jugadores.
Los resultados fueron:
1.- Las Palmas (7) - Progreso (0). Jugador del Partido: Felipe Soto de Las Palmas, quien salió lesionado con dos goles a su haber. Esperamos su pronta recuperación.
2.- Independiente (5) - Los Aromos (2). Jugador del Partido: Diego Cuevas de Independiente con tres goles.
3.- Porvenir (1) - Jardines del Alto (2). Jugador del Partido: Camilo Molinet, movedizo centro delantero con hambre de gol.
Durante la tarde del martes y en presencia de los delegados de los clubes, se realizarán los sorteos para definir las parejas que animarán las semifinales el próximo domingo en el Estadio Municipal de Cabrero. Los encuentros comienzan a las 16:00 horas y serán entre Las Palmas, Independiente,
Jardines del Alto y Porvenir, quien pasó como mejor perdedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario