miércoles, 29 de abril de 2015

LICEO DE CAMPANARIO REALIZÓ ACTO A CARABINEROS EN EL 88° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN



 28 de abril 2015: Durante esta mañana delegaciones de establecimientos de la comuna yungayina llegaron a las dependencias del Liceo Técnico Profesional para participar de un acto en conmemoración del 88° Aniversario de Carabineros de Chile.
La actividad fue organizada por la comunidad escolar del Liceo Técnico Profesional Campanario y contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza, el Mayor, Darwin Illanes, Funcionarios de Carabineros y autoridades locales.
Comenzó con un saludo de bienvenida, para luego interpretar el Himno Nacional, continuando con una pequeña reseña en el marco de esta celebración, además de presentaciones de números artísticos especialmente preparados para la ocasión por los alumnos.
Carmen Panes Cid, Directora del Liceo Técnico Profesional Campanario, encargados del acto conmemorativo, destacó la labor que realizan los funcionarios de esta institución, es por eso que hizo entrega de un Galvano de reconocimiento al Mayor Darwin Illanes y al Suboficial de Carabineros, Juan Carlos Espinoza, Encargado de Asuntos Comunitarios de la Cuarta Comisaría de Yungay.
Finalmente el acto termino con la interpretación del Himno Institucional de Carabineros, para luego compartir un coctel.


0 comentarios:

Publicar un comentario