domingo, 19 de abril de 2015

En plena construcción se encuentra centro multipropósito para Villa Estadio en Purén.

Esta iniciativa se logra gracias a la gestión del municipio local y el trabajo unido con la junta de vecinos del sector
A toda máquina avanza la construcción del centro multipropósito del sector Villa Estadio, así con constató el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal 
En conversación con la directora Secplan del municipio local Francis Astete, comentó que la iniciativa se enmarca vía proyecto de mejoramiento urbano PMU y la inversión es cercana a los 50 millones de pesos. La sede se emplazaría a un costado de la multicancha del sector. El proyecto contempla que este espacio para los vecinos cuente con un acceso, salón multipropósito, baño universal y para minusválido, bodega, cocina, cierre perimetral y hermoseamiento del sector a intervenir; la materialidad es de madera, radier, cerámica en los baños y cocina. El proyecto contempla solo la infraestructura y no mobiliario.
Esta es una iniciativa del municipio de Purén presentado durante el año 2013. La obra ya presenta un 40% de avance y se espera que en los próximos meses esté a disposición de la comunidad. 
El alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por estar avanzando positivamente en este anhelo tan sentido por los vecinos del lugar, además tuvo palabras de saludo para los dirigentes del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario