jueves, 16 de abril de 2015

Club Las Palmas campeones de la copa "Fernando Cid"

Durante la tarde del sábado 11 se realizó la final de la segunda versión del campeonato Fernando Cid, organizada por el Club Porvenir y apoyada por el Municipio y su Alcalde Mario Gierke Quevedo.
Tres fines de semanas llenos de talento cabrerino finalizaron este sábado cuando Las Palmas se hizo con la copa del vencedor.
Los clubes participantes fueron Club Porvenir, Las Palmas, Independiente, Jardínes del Alto, Los Aromos, Municipal, Charrúa y Lautaro.
Las Palmas jugó la final contra Independiente y fue a dientes apretados, terminando igualados a cero en tiempo reglamentario. Solo en la lotería de los penales los jugadores de Las Palmas tuvieron la sangre más fría y se impusieron por 4 a 2.
Una muestra de lo cerrado del encuentro fue que los jugadores más destacados del cotejo fueron el arquero Nicanor Burgos por Las Palmas y Andrés Grandón por Independiente.
El tercer lugar se lo llevó Jardines del Alto quien hizo un juego correcto durante todo el campeonato y que puede acceder a más si refuerzan el trabajo en equipo.
El Alcalde felicitó a los participantes e hizo un llamado a acudir a la municipalidad para organizar eventos deportivos tan bien logrados como este.

0 comentarios:

Publicar un comentario