sábado, 13 de octubre de 2012

Gobernación entregó cheques a 21 organizaciones sociales de todo Ñuble


El Gobernador Eduardo Durán y los diputados Rosauro Martínez y Frank Sauerbaum entregaron esta tarde cheques por más de 23 millones de pesos a 21 organizaciones sociales de toda la provincia.
La actividad, realizada en el hall de la Gobernación Provincial, contó también con la presencia de concejales de las 11 comunas ñublensinas beneficiadas. Se trata de organizaciones de la sociedad civil que postularon al FIL (Fondos de Iniciativas Locales), fondo que tiene por objeto favorecer el fortalecimiento, autonomía y sustentabilidad de las organizaciones sociales y sus redes vinculantes entre la ciudadanía y el Estado.
Cabe mencionar que existen dos líneas de postulación para el FIL, la primera orientada al fortalecimiento de las organizaciones y la segunda tendiente al mejoramiento de la infraestructura social.
En Ñuble, entidades de Chillán, Chillán Viejo, Quirihue, Yungay, San Carlos, Trehuaco, Cobquecura, Pinto, El Carmen, San Ignacio, Coelemu y Portezuelo recibieron el apoyo de este programa de la Segegob y que canaliza la Gobernación de Ñuble. El Gobernador Eduardo Durán subrayó la importancia de la ayuda entregada que “viene a respaldar la gran labor social que realizan en nuestras comunidades. Para El Gobierno del Presidente Piñera y para el país es invaluable la colaboración que estas entidades hacen en canalizar las necesidades de la población y por ello es nuestro deseo seguir potenciando esta ayuda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario