lunes, 29 de octubre de 2012

Gobernador Durán Destacó La Tranquila Jornada Electoral Desarrollada En Todo Ñuble

El Gobernador Eduardo Durán partió este día de elecciones visitando el Estadio Municipal de Chillán, principal centro de votación de la provincia, donde vio en terreno el establecimiento de las mesas que partieron algo lentas, pero ya a las 10 de la mañana mostraban un 100% de emplazamiento.
Luego la autoridad llegó hasta la Escuela Arturo Merino Benitez, de la Población Keneddy, donde procedió a votar entre los saludos de la gente que a esa hora repletaba el lugar de votación. Tras emitir su sufragio, Durán empezó a recorrer otros locales de votación como la Escuela México, el Liceo Industrial y también se dirigió hasta Chillán Viejo, viendo el desarrollo de la jornada en la Escuela Arturo Pacheco Altamirano.
Pasado el mediodía el Gobernador se dirigió hasta Coihueco, donde visitó la escuela Guillermina Drake Wood, más tyarde volvió al estadio Municipal de Chillán y antes del cierre de las mesas se trasladó hasta San Carlos, donde presenció el cumplimiento del horario de atención en el Liceo Politécnico de la vecina comuna. La autoridad destacó la tranquilidad de la jornada en toda la provincia, señalando que “debemos resaltar el comportamiento de nuestros adultos mayores, quienes dieron el ejemplo levantándose temprano y entregando su voto… ya habrá tiempo de analizar el comportamiento electoral, pero ahora lo más importante es felicitar a los que a esta hora se perfilan como ganadores y hacer un llamado a los perdedores para que respeten la voluntad popular y también para que desde mañana se sumen al esfuerzo de todos por hacer más grande a nuestras comunas, a nuestra provincia y al país”.
La autoridad anunció un punto de prensa a las 20.30 horas en la Gobernación Provincial, donde profundizará en los detalles de la jornada electoral que aún no acaba en Ñuble y el resto del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario