domingo, 21 de octubre de 2012

Investigan violación de una mujer en parque Ecuador de Concepción


La Fiscalía y la PDI de Concepción investigan, la violación de una mujer en las inmediaciones del Parque Ecuador, hechos ocurridos hace dos meses.
El caso no es reciente y se mantuvo en estricta reserva para que no fuese vinculado con los ataques sexuales ocurridos en las ramadas dieciocheras o con el ultraje que afectó a una religiosa una semana después en calle Cochrane, casos que generaron alarma pública, al punto que la policía civil emitió un comunicado descartando la presencia de un violador en serie.
El suceso sexual en cuestión se registró el martes 21 de agosto, a las 23:00 horas, cuando la mujer de 24 años, fue interceptada en las proximidades del parque Ecuador por un hombre que la habría intimidado con un cuchillo y por la fuerza habría consumado el hecho.
La afectada sería una estudiante de una universidad penquista, a quien el delincuente además de violarla le sustrajo especies, por lo que se configuró el delito de robo con violación.
El fiscal Enzo Osorio está a cargo de la investigación en conjunto con la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, insistiendo en que este episodio no posee las características de los otros ataques.

0 comentarios:

Publicar un comentario