domingo, 11 de noviembre de 2012

Definitivo: Habrá “Viva Dichato” 2013

Finalmente se confirmaron los crecientes rumores de los últimos días. Este 2013 habrá una segunda versión del festival Viva Dichato para la comunidad de una de las zonas más afectadas por la catástrofe del 27F.
La confirmación vino del Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, quien anunció en su cuenta Twitter que las autoridades llegaron a un acuerdo con el canal MEGA para repetir el evento.
“Camino a informar al alcalde, dirigentes y emprendedores de Dichato que llegamos a un acuerdo con Mega para realizar Viva Dichato 2013″,  el anuncio se da en medio de la entrega de nuevas viviendas para damnificadosOtro de los que se mostró muy contento con el lanzamiento de esta nueva versión y quien afirmó “espero poder vivir algún día aquí” es el productor ejecutivo de “Viva Dichato 2013”, Jorge Saint Jean.Los vecinos de la golpeada localidad de la comuna de Tomé ya habían reunido más de 15 mil firmas para la repetición del festival que el verano pasado dio una mano a la economía local con la visita de miles de personas, por lo que sin duda son los más felices con este anuncio.
Felipe Kast y los organizadores del evento indicaron que se evaluará en marzo su continuación, pero que de manera preliminar se prolongaría por tres años.
Por otro lado, y más allá de algún altruismo, MEGA ve en este evento una posible carta para enfrentarse al Festival de Viña del Mar, preparando una parrilla de artistas que logre también otorgarle un buen nivel de sintonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario