viernes, 30 de noviembre de 2012

Representantes de Nueva carretera sostuvieron encuentro con comunidad de Cholguán

Representantes de la concesionaria Valles del Biobío  sostuvieron una reunión con la comunidad de Cholguán Estación, para informarles acerca de los alcances del proyecto y el impacto para su comunidad.
        El gerente de la concesionaria, Cristian Sandoval, indicó que “es muy satisfactorio ver una comunidad que espera con ansias el comienzo de los trabajos, y esto se debe a que desde el primer momento se les informó de forma transparente, las características del proyecto”.
         Por su parte la presidenta de la Junta de Vecinos de Cholguán Estación, lugar donde se emplazará dicha rotonda, comentó que estos trabajos van a cambiar radicalmente la calidad de vida de nuestra pequeña comunidad. Vamos a tener una rotonda, que va a mejorar de manera sustancial los problema de seguridad, además del mejoramiento de áreas verdes en algunas partes”.
        Este sector marca el final del proyecto, que se inicia en la Rotonda General Bonilla, en Concepción. En el lugar se sustituirá el cruce que existe actualmente por una rotonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario