domingo, 18 de noviembre de 2012

Local comercial con millonarias pérdidas tras choque de automóvil

Con pérdidas avaluadas en siete millones de pesos resultó un local comercial ubicado en pleno centro de Los Ángeles, al ser impactada su vitrina por un conductor que habría perdido el control de su automóvil.
El hecho se registró cerca de las siete de la mañana de este domingo, afectando a la tienda Corte Fiel ubicada en la esquina de Almagro con Colo Colo, cuando -según testigos- una persona conducía de poniente a oriente al minuto del choque.
Pese a los antecedentes entregados por terceros sobre la placa patente del vehículo, el capitán de la primera comisaria de Carabineros, Francisco Villablanca, indicó que aún no se ha podido dar con el paradero del chofer, puesto que los datos aportados por testigos no coinciden y este se habría fugado al minuto del incidente.
Las pérdidas fueron avaluadas en siete millones de pesos por la administración del tradicional local, mientras que durante la mañana de este domingo se pudo apreciar las reparaciones que se efectuaban en el frontis del establecimiento.
En otro hecho policial, con tres lesionados terminó una colisión entre dos vehículos particulares que se registró en calle Marconi con Avenida Alemania en el sector oriente de Los Ángeles, a eso de las cinco de la mañana.
 Según el reporte de Carabineros, una persona que guiaba su vehículo de oriente a poniente en estado de ebriedad impactó a otro auto y posteriormente volcó, dejando heridas de diversa consideración a tres personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario