jueves, 8 de noviembre de 2012

Sumario interno habría resuelto destitución de Gerente de ENAP Bío Bío

El Gerente de ENAP Bío Bío, Oscar González, fue desvinculado de su cargo, esto tras una investigación interna que se habría realizado, la que, según versiones preliminares tendría como conclusión el uso de información privilegiada para que familiares del alto ejecutivo vendieran acciones de la empresa a mejor precio.
El hecho lo confirmó el presidente del Sindicato de la Empresa Nacional del Petróleo en el Bío Bío, Luis Quinteros, quien corroboró que el Gerente, Oscar González Contreras, fue desvinculado de su cargo ayer jueves.
La medida se habría materializado tras una investigación que, según fuentes de La Radio, habría arrojado como resultados el uso de información privilegiada por parte del ex gerente para que familiares del Ingeniero Civil Químico, Oscar González vendieran acciones ENAP, a mejor precio, usando los datos que el alto ejecutivo podía tener debido a su cargo.
Según información recabada por  las acciones que estarían en poder de familiares del ex alto ejecutivo no habrían sido informadas a la gerencia general cuando González fue nombrado en el cargo.
El presidente del Sindicato de Enap Bío Bío, Luis Quinteros, agregó que no sólo el gerente fue desvinculado, sino que también otros funcionarios y que esperan aclarar la situación con la empresa a la brevedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario