lunes, 26 de noviembre de 2012

Todo un éxito resultó la Primera Mototón en Cabrero

La actividad, organizada por el Club de Motoqueros Nómades del Asfalto, convocó a un gran número de público que disfrutó de las motos en exhibición, de paseos y un show artístico preparado para la ocasión.
        Desde las 17:00 horas Nómades del Asfalto, llenaron de energía la plaza principal de Cabrero, adonde también llegaron motoqueros de otras ciudades como Los Ángeles, además de simpatizantes de la agrupación que nació como un grupo amante de las motos pero que con el correr del tiempo han descubierto una vocación por la ayuda a la comunidad, de esta forma se plantearon aportar a la Teletón 2012
Aparte del paseo en moto, que implicaba una colaboración como aporte a la Teletón, hubo un show artístico que estuvo a cargo de la  animación del locutor Luis San Martín y las canciones de  Rodrigo Aguilera.
          En cuanto a lo monetario, los organizadores se manifestaron mas que satisfechos,
certificar como medio, para darle mayor transparencia a las actividades
los organizadores. En todo caso, según explicaron los miembros del Club "esta cifra la esperamos incrementar con aportes de los miembros, suma que en su totalidad será entregada en el show principal de la Teletón en Cabrero", el próximo 1 de Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario