jueves, 28 de noviembre de 2013

Alumnos de Liceo Manuel Zañartu de Cabrero egresaron de cuarto medio

Más de cien alumnos y alumnas del Liceo Manuel Zañartu de Cabrero egresaron de cuarto medio  este 27 y 28 de noviembre. En dos significativas ceremonias los ahora ex estudiantes vivieron sus últimos y más emotivos momentos en el que fuera su establecimiento educacional. 
El miércoles 27 de noviembre fue el turno de los alumnos y alumnas de la educación vespertina. Un total de 20 estudiantes recibieron su licencia de enseñanza media y concretaron una de las grandes etapas de sus vidas, dando paso a un futuro lleno de nuevas experiencias. 
Este jueves 28 de noviembre fue el turno de los alumnos de los cuartos años medios de educación diurna. Un total de 81 alumnos, entre los cursos humanistas y las especialidades de mecánica industrial y procesamiento de la madera recibieron emocionados y orgullosos sus certificados de egreso. 
El alcalde de la comuna, Mario Gierke Quevedo, destacó la importancia que tiene para ellos este gran paso, una etapa concretada que les permite enfrentar el futuro, ya sea laboral o educacional, con las herramientas necesarias.
En ambas ocasiones la primera autoridad comunal y representantes de otras entidades de la comuna entregaron diversos reconocimientos a los alumnos destacados de ésta generación 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario