lunes, 18 de noviembre de 2013

Profesionales de planta celulosa Horcones realizaron charlas técnicas en CFT de Lebu

En el marco del Convenio que mantiene desde 2009 la empresa ARAUCO con el Centro de Formación Técnica Lebu, se realizaron 2 charlas técnicas orientadas a las carreras del área industrial, en los ámbitos de Electro Control y Gestión de Riesgos.
Las exposiciones estuvieron a cargo de Carlos Carrasco, jefe de Sistemas, y Manuel Flores, superintendente de Seguridad y Salud Ocupacional de la Planta de Celulosa del Complejo Horcones, y tuvieron una excelente acogida por parte de los alumnos y docentes.
“Es fundamental en el área técnica de nivel superior tener el apoyo de una empresa como ARAUCO, porque los alumnos pueden ir desde ya teniendo una relación estrecha con el futuro campo laboral, permitiendo con ello un enfoque claro a las competencias y los desafíos que tiene la institución”, señaló Hugo Carrasco Palacios, subdirector académico del CFT Lebu.
El convenio que mantiene la empresa con el centro de estudios involucra también un programa de visitas técnicas, que se ejecutan durante el año académico y prácticas profesionales, orientadas a las carreras que tienen relación con el quehacer de la compañía.

Esta actividad, es también una muestra de cómo se plasma el Valor de Buen Ciudadano, que motiva a los trabajadores de ARAUCO a contribuir desde las competencias de cada uno al bienestar y mejoramiento del entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario