lunes, 25 de noviembre de 2013

Peritajes confirman que cuerpo hallado en lago Lanalhue corresponde a funcionario del S.S. Arauco

Los peritajes del Laboratorio de Criminalísitca de la Policía de Investigaciones ratificaron que el cuerpo hallado al interior de un vehículo sumergido en el lago Lanalhue, corresponde al funcionario del Servicio de Salud Arauco desaparecido.
Marcelo del Tránsito Reyes Carvajal (48) permanecía desaparecido desde julio, junto al vehículo todo terreno propiedad del Servicio de Salud. Su familia y cercanos desplegaron desde entonces una amplia búsqueda, sin resultados hasta el pasado viernes.
Ese día, lugareños dieron aviso de la presencia de un automóvil sumergido a escasos metros de la ribera del lago Lanalhue, al sur de Cañete, motivando un operativo que terminó por identificar el vehículo como el que conducía Marcelo Reyes, pero aún bastaba confirmar de manera oficial que el cuerpo en su interior correspondía al funcionario.
El comisario José Carmona, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, señaló que se pudo confirmar que el hombre murió el mismo día de su desaparición.Finalmente así fue ratificado por los peritajes del personal especializado de la policía civil, sin embargo, aún queda por determinar las causas y circunstancias de su muerte, donde todo apunta a una asfixia por sumersión.Las pericias químicas y mecánicas del vehículo institucional continúan en la comuna de Lebu, asimismo la investigación respecto a las circunstancias en que el movil cayó en el Lago con el hombre en su interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario