martes, 12 de noviembre de 2013

Con trece expositores de Cabrero se realizó exitosa Feria AMDEL 2013

Con la participación de trece expositores de la comuna se realizó, este 8, 9 y 10 de noviembre, la octava versión de la Feria Amdel 2013, emplazada en el Parque Ecuador de Concepción. Más de 100 expositores pertenecientes a las 6 comunas  de Cabrero, Yumbel, Hualqui, Santa Juana, Florida y San Rosendo, miembros de la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local, AMDEL, deleitaron a las cerca de 30 mil personas que durante los tres días disfrutaron de artesanía, gastronomía y cultivos.
Con una ceremonia inaugural encabezada por los alcaldes de Hualqui, Cabrero, Yumbel, Florida y Santa Juana se dio el vamos a tan atractiva iniciativa que acerco a los asistentes a nuestras tradiciones. “Esta importante feria permite que nuestros expositores, emprendedores de la comuna, puedan dar a conocer sus productos a la región, generando mayores oportunidades” destacó el Alcalde de Cabrero, Mario Gierke Quevedo.
La organización de la actividad destacó, durante la jornada de clausura, a aquellos expositores que se preocuparon por la decoración de sus stands, galardón que representando a la comuna fue recibido por Nicole Tamayo, artesana en cuero.

0 comentarios:

Publicar un comentario