martes, 12 de noviembre de 2013

Registro Civil de Los Ángeles atenderá sábado previo a día de elecciones

El Registro Civil e Identificación de Los Ángeles atenderá el próximo sábado 16 de noviembre, previo a las elecciones 2013.
El director regional del Registro Civil en Bío Bío, Luis Fernando Valdés, señaló que las oficinas atenderán al público desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, para que los usuarios retiren sus cédulas de identidad y pasaportes, previamente solicitadas, ya que es la documentación indispensable para sufragar

Además el director regional indicó que la ley estipula presentar la cédula de identidad o el pasaporte al momento de sufragar, añadiendo que se aceptarán ambos documentos vencidos en los últimos 12 meses.
Recordemos que el pasado sábado 9 de noviembre, 18 oficinas de la región abrieron sus puertas para la solicitud y retiro de cédulas y pasaportes como una forma de apoyar a los usuarios que por diferentes razones no pueden acercarse a las oficinas.
Cabe destacar que el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, logró acuerdo con los funcionarios municipales, quienes se harán cargo de la construcción de urnas y cámaras secretas que el municipio debe entregar días previos a los comicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario