jueves, 27 de marzo de 2014

Adultos mayores de Tucapel podrán nivelar estudios gracias a convenio

Más de 250 adultos mayores nivelarán sus estudios de enseñanza básica y media en la comuna de Tucapel, mediante un convenio entre el municipio y el Servicio Departamental de Educación.
El director académico, Hernán Vallejos, señaló que este acuerdo beneficiará a más de 250 adultos mayores de las localidades de Huépil, Tucapel, Polcura y Trupán, quienes nivelarán sus estudios a través de la entidad educativa y agregó que aún queda cupos disponibles para las personas interesadas.
Respecto a las nivelaciones anteriores en la comuna, Vallejos sostuvo que los resultados han sido positivos y puntualizó que el 96% de los adultos mayores terminó el cuarto medio.
El director académico dijo que este año tienen grandes expectativas, y dentro de ellas es completar los 300 inscritos, explicando que las clases se realizarán los sábados, ya que se trata, principalmente, de trabajadores que no disponen de otro horario
 Cabe señalar que el sábado 12 de abril se realizará una charla inductiva sobre el proceso educativo, mientras la última semana del mes comenzarán las clases con jornadas que serán de 9:00 a 14:00 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas,

0 comentarios:

Publicar un comentario